logo

Arte

CLUB SEMANAL - ESCUELA DE MAGIA: Conviértete en un mago paso a paso

Mario González (Magiaspotagias)

De 9 a 13 años

La magia es el arte ideal para hacer felices a otros. En este curso seréis capaces de realizar juegos imposibles a ojos de los demás. Aprenderemos juegos de magia con objetos que encontraréis en vuestras casas fácilmente y con los que dejaréis asombrados a vuestras familias y amigos. Además de ser aprendices, también seréis espectadores de minishows de magia, hechos por mí, adaptados al formato online para que disfrutéis de la magia sin conocer su secreto. HABILIDADES: fortalecimiento de la autoestima, pensamiento creativo, hablar en público

Precio

40€ EUROS
60 minutos por sesión
4 sesiones
Edades de 9 a 13
De 4 a 0 personas por clase
Fechas Disponibles

Fecha de Inicio

October 2
Saturday

Hora (UTC)

10:00 AM

Sesiones

10/2/2021, 10:00:00 AM

10/9/2021, 10:00:00 AM

10/16/2021, 10:00:00 AM

10/23/2021, 10:00:00 AM

No quedan sitios

Descripción

Durante estas seis semanas nos sumergiremos en un mundo mágico, lleno de sorpresas donde el niño, niña o joven participante, siempre acabará aprendiendo algo valioso, digno de compartir con las personas de su entorno. En cada clase abordaremos un nuevo juego de magia y, durante una semana, tendréis tiempo para practicarlo y así realizarlo en la clase siguiente. Este juego irá acompañado de una técnica mágica. Gracias a las técnicas, seréis capaces de crear vuestros propios efectos de magia y darles vuestro sello artístico. Al ser también actor, doy muchísima importancia a la expresión oral y al valor de la comunicación a la hora de contar una historia. En este curso no solo aprenderéis juegos de magia sino que además nos centraremos en el storytelling y en perder el miedo frente a un público. Esto último lo considero vital, ya que es necesario para cualquier ámbito de la vida. Para ello, los juegos que aprendáis, los realizaréis a vuestros compañeros, con mi orientación por supuesto, para ir perdiendo poco a poco el miedo a hablar en público. Otro objetivo que considero fundamental es descubrir el mago que uno tiene dentro a partir de su personalidad. Lo bonito de la magia es que cada uno hará el juego con su estilo personal. Apuesto por unas clases creativas para despertar la curiosidad del alumno por la magia al ser un mundo maravilloso con infinitas posibilidades de hacer felices a los demás. Para enriquecer las clases, también aprenderemos "Cardistry", un arte que cada vez crece más y que consiste en hacer acrobacias con las cartas. Un truco de magia ideal para adornar tus rutinas de magia. Por último, además de ser aprendices, también seréis espectadores de minishows de magia, hechos por mí, adaptados al formato online para que disfrutéis de la magia sin conocer su secreto.

Materiales

Para las clases siempre se necesitarán los siguientes materiales: -Estar en una mesa para realizar los efectos (es importante que la mesa se vea bien para apreciar el juego en condiciones, para ello es aconsejable una zona luminosa). -Una baraja de cartas francesa o de póker (diamantes, corazones, picas y tréboles) En más de alguna clase necesitaremos otros materiales (monedas, vasos, cartulinas, tijeras...). De todas formas, siempre se os recordará en la clase anterior los materiales que necesitaremos para la próxima clase.

Tiempo Extra

Aunque con el tiempo de las clases será suficiente para aprender un nuevo juego de magia, sí es aconsejable que durante la semana practiquéis la presentación del efecto y la técnica en cuestión para que no se os olvide. Cuanto más dominado tengáis el efecto, más libres os sentiréis y más se disfrutará de la magia.

Profesor

Mario González (Magiaspotagias)

¿Quién soy? Me llamo Mario González, tengo 24 años, nací en España y soy mago y actor profesional. Un domingo con quince años me aburría en casa y decidí aprender un juego de magia en internet. Se lo hice a mi madre y al ver su reacción, la magia se convirtió en una parte de mi vida. ¿Por qué merece la pena aprender magia? La magia es la puerta para creer en lo imposible. Un arte diferente y especial al conseguir unas reacciones preciosas dejando un un recuerdo muy bonito a todos los espectadores. Como mago, me hace mucha ilusión enseñar todo lo que sé para que otras personas tengan la posibilidad de hacer reír, alucinar y agradar a su familia, amigos... Al ser también actor, doy muchísima importancia a cómo contar una historia. En mis clases no solo aprenderéis juegos sino que además nos centraremos en el storytelling y en perder el miedo frente a un público. Esto último lo considero vital, ya que es necesario para cualquier ámbito de la vida.