logo

Lectura y Escritura

POCIONES Y PALABRAS- Practica la escritura creativa y crea tus propias pociones

Profesora Meraki

De 7 a 10 años

Una sesión divertidísima aprendiendo a fabricar tus propias pociones y encantamientos, mezclando ingredientes y escribiendo hechizos. Así desarrollarás tu propia magia creativa. HABILIDADES: capacidad de atención, pensamiento creativo, capacidad lingüística

Precio

8€ EUROS
45 minutos por sesión
1 sesión
Edades de 7 a 10
De 3 a 0 personas por clase
Fechas Disponibles

Fecha

June 26
Saturday

Hora (UTC)

4:00 PM

Sesiones

6/26/2021, 4:00:00 PM

No quedan sitios

Fecha

September 29
Wednesday

Hora (UTC)

4:30 PM

Sesiones

9/29/2021, 4:30:00 PM

No quedan sitios

Fecha

September 30
Thursday

Hora (UTC)

4:30 PM

Sesiones

9/30/2021, 4:30:00 PM

No quedan sitios

Descripción

Una poción es una mezcla de ingredientes mágicos. En esta clase aprenderemos los secretos para fabricar las pociones más mágicas con sangre de vampiro, escamas de dragón, pelos de bruja, baba de sapo y muchos más. Además, las buenas pócimas necesitan conocer las palabras mágicas adecuadas. Para pasar una sesión divertida, aprender a fabricar tus propias pociones y los encantamientos perfectos, y así desarrollar tu propia magia creativa. Los ingredientes se encuentran en la cocina de cualquier casa. Cuando te inscribas, te enviaremos la lista necesaria.

Materiales

Papel (3 hojas), colores (pinturas o rotuladores), maicena (cornstarch), agua, aceite, jabón de los platos (dish soap), 2 cucharas (spoons), 1 cuenco (bowl), 1 vaso.

Tiempo Extra

Puede que luego no haya quien le pare escribiendo recetas de pociones...

Profesor

Profesora Meraki

Soy la Profesora Meraki, directora de hechizos en una escuela de magia basada en los libros y el arte. Soy capaz de hacer hechizos con las palabras y las imágenes. Creo que tú eres muy mago y tienes mucha magia dentro. Si quieres desarrollar todo tu potencial, te espero para hacer magia juntos. No faltarán varitas, hechizos, pociones, y dragones. Como en las buenas historias.